Šćepović.com


¡Recomienda esta web!

  Inicio Noticias Videos Biografía Ficha Técnica Estadísticas Real Sporting Otros Equipos FacebookTwitterBlogspot
Real Sporting de Gijón, S.A.D.Selección de Fútbol de SerbiaPartizan de BelgradoLFP Liga Profesional de Fútbol, Liga AdelanteLiga Adelante, Segunda DivisiónAyuntamiento de Gijón
 

Stefan Šćepović y el Sporting de Gijón

Stefan Scepovic en MareoStefan Šćepović en Mareo, julio de 2013. el día de su presentación como nuevo jugador del Sporting de Gijón

A mediados de Julio de 2013, recién acabada la temporada, saltaba a la luz la oferta que el Sporting de Gijón le había hecho a Stefan Šćepović, un joven y prometedor delantero, cuya trayectoria ya venía siguiendo desde hacía dos años Raúl Lozano, secretario técnico de la entidad. Se trataba del refuerzo que esperaba e entrenador Ramón Sandoval que creía necesario incorporar al equipo un delantero con gol.

Finalmente, se cerró un acuerdo de cesión por tres temporadas, con opción de compra al final de cada una de ellas. El 17 de Julio, Šćepović fue presentado en Mareo como nuevo jugador. Su llegada a Gijón no estuvo exenta de anécdota, al retrasarse un día. Tras perder en Barcelona el vuelo de conexión con Asturias, debido al overbooking, Scepovic voló la mañana siguiente hasta Santander, para terminar el viaje en coche.

"Acepté la oferta del Sporting porque sé de su historia y de que tiene como objetivo volver a Primera división", afirmó Šćepović en su presentación, en correcto español. Tras indicar su preferencia por "jugar con espacios, buscar la espalda a los defensa y trabajar para el equipo", dijo no ser hombre de muchas palabras y que prefería "hablar en el campo".

El día 20 de Julio, tras incorporarse a la concentración del equipo para la pretemporada, estrenó la camiseta rojiblanca en un partido amistoso contra el Brighton, jugado en Segovia. Šćepović debutó con el Sporting en partido oficial el 18 de Agosto de 2013, en el primer partido de Liga contra el Castilla. En el campo del Molinón, Šćepović habló, y empezó a dar que hablar, con un gol que le trajo la victoria su equipo.

Šćepović viste la camiseta del Sporting con el número 12, que lleva rotulado su nombre "Stefan", en vez de su apellido.